Blogia
Resistencia Cobat

Habemus Director General

Habemus Director General

Después de tanta especulación por saber quien seria en encargado de la Dirección General de Colegio de Bachilleres, por fin  fin el Gobernador se decidió por Eugenio Romero Melgarejo,  dias antes se manejaron nombres como Lucio Héctor González Tepatzi, director académico y Esther Tovar Carrizales directora administrativa.

Finalmente termina siendo uno de los amigos del Gobernador el encargado de COBAT.

Solo resta felicitarlo y exigirle cumpla cabalmente con la encomienda del cargo.

3 comentarios

eloina sanchez -

" El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente" John Acton sirvan estas insignificantes palabras para darle la bienvenida al maestro Eugenio Romero Megarejo, nuevo Director General del Colegio de Bachirellers del Estado de Tlaxcala,

Defensor -

Seguramente este señor viene con los mejores deseos para cobat, pero gracias a los 4 o 5 Fantasticos estos deseos se perderan, asi como lo hicieron con Juan Mendez, lo coparon y acorralaron y no lo dejaron trabajar en un principio.

Gracias Lucio Hector Tepatzi, Enrique Vazquez, Felipe Rosas, Tomas Juarez, Jose Alberto Rosete, por darle en la madre a cobat con su ostinada enfermedad de poder y dinero.

Sr. Melgarejo no se deje intimidar por estas personas que son un cancer para Cobat.

Jesus Martinez -

Que regrese Eladia!!! pero todo lo que se llevo a Tlacoxcalco.

Ortiz es lo mejor que pudiste hacer, quitar a esta seudo Beatriz Paredes, de donde la sacaste. La hubieras dejado cuidando vacas y pollos en su pueblo.