Blogia
Resistencia Cobat

La Fiesta mas esperada.

La tan esperada fiesta llego… un año mas, una raya mas al tigre, si me refiero al cumpleaños de la ex - directora general de Cobat, ahora pre candidata a diputada, Eladia Torres Muñoz. Y celebrar una fiesta no tendría nada de malo, cualquiera lo haría tratándose de tan especial e importante personaje, lo aberrante del caso es que les pasaron la charola a los directivos y empleados de COBAT, usted que lee estas líneas dirá, cómo? Que acaso Eladia no ya dejo Cobat?. Pues aunque no lo crea solo lo dejo de nombre ya que sus ordenes siguen pesando dentro de tan acribillada institución educativa.

 Resulta que tuvieron que hacer la “vaquita” en el cobat para hacer la fiesta, que por cierto se llevo a cabo en su domicilio conocido de Tepeyanco, día lluvioso y lleno de lodo, donde llegaron de todo, si, de todos los pueblos fieles seguidores de la candidata, y politicos de elite como Julian Velazquez, Juan Mendez Vazquez , Domingo Fernandez, todos destacados por entregar su vida al pueblo Tlaxcalteca.

La cuota…fue como entrada al futbol… desde mil pesos hasta 50 pesos. Eso si los 21 directores  tuvieron que “ponerse la del puebla” con una caja de brandy cada uno. Y se preguntaran  quienes fueron las brillantes mentes que idearon esto, acertaron, el que ya esta en la lista de ser próximo director de Cobat, Lucio Héctor González Tepatzi, con ayuda de Azael Rivera (suspirante a pdte mpal de Tepeyanco) y Wiliams Zainos (ex secretario particular) y por supuesto los coordinadores, que solo sirven para coordinar fiestas y campañas políticas, Enrique Vázquez Galicia, Felipe Rosas, Tomas Juárez y Alberto Rosete.

Pero esto no termino en una simple fiesta de pueblo, también en el Diario de los Tlaxcaltecas (Sol de Tlaxcala) publicaron  una felicitación por el onomástico de la ilusa Diputada, igual patrocinada por personal de cobat.

 Esta atroz acción no solo perjudica la autonomía del cobat, también los bolsillos de trabajadores que sin deberla ni temerla le tuvieron que entrar con “su cuerno” para dicha celebración.

 Al  maestro Eugenio Romero Melgarejo se le cuestiona si ya estará enterado de este tipo de practicas que se llevan a cabo dentro de la institución que dirige, sabrá por ejemplo que casi todo el personal incondicional de Eladia Torres dejo sus labores en la institución para asistir a tan esperada celebración. Que tiene a mas de treinta o cuarenta personas que cumplen con doble funsion, en el cobat y en la campaña de Eladia.  Que sus coordinadores sectoriales, tambien coordinan municipios para dicha campaña.

Señor Melgarejo, ponga atención a lo que sucede a su alrededor, le estan meciendo la cuna, o como dicen en mi pueblo “le estan haciendo de chivo los tamales”  y usted no se ha dado cuenta en donde esta parado.

1 comentario

anonimo -

123