Blogia
Resistencia Cobat

La famosa RED BACHILLER

 

En plena época navideña el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, ha puesto a funcionar  la maquinaria del activismo político para el próximo año electoral, a traves de su "Red Bachiller" que  dio grandes resultados  en las pasadas elecciones, si no pregunten a Perla Lopez y a Julian Velazquez. Esta “Red” usa a todo el personal del Cobat para hacer proselitismo cada fin de semana y a veces también en horario de labores, con la amenaza de quien no acceda a cumplir sus ordenes será despedido que son ordenes de Eladia Torres directora general.

A todo el personal lo tienen amenazado  y maniatado para no decir nada al exterior, y  cuidadito con ver a alguien mirando hacia otro partido que no sea el PAN, porque es corrido. Estas acciones por su supuesto están avaladas por la autoridades del gobierno de Ortiz.

Por último esta “Red Bachiller” estará operando en las localidades de Ayometla, San Juan Huactzingo,  Xiloxostla, Tepeyanco, Tetlatlahuca, Quihetla, Acuamanala, entre otras.

Dense una vueltesita los fines de semana temprano  por estos lugares  y verán a las brigadas tocar de puerta en puerta o pegando carteles y calcomanías, dando “regalitos.

Que alguien haga algo en contra de estas autoridades corruptas que solo buscan el beneficio  propia a costa del poder  que tienen, usando a los trabajadores de Coat para escalar pendaños políticos y saquear a la institución destinando recursos para las campañas y no para la juventud tlaxcalteca

 

0 comentarios